Expertos en energías renovables en Vigo

¿Qué ofrecemos en Ingeniería Sostenible Pontevedra S.L.?

Energías renovables

Contamos con una amplia formación y una gran experiencia en la instalación de sistemas de electricidad y de climatización mediante energías renovables, aportando unos excelentes servicios a nuestros clientes a la vez que respetando el medio-ambiente.

Si quieres disfrutar de un ahorro energético considerable a la vez que cuidas del planeta, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la solución más ajustada a tus necesidades, así como un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Energía solar y eólica

Mediante instalaciones fotovoltaicas y mini eólicas ofrecemos diferentes soluciones para el suministro de energía tanto a particulares como a empresas, garantizando su máxima eficiencia.

¿Quieres saber más? Llámanos

Llamar

Aerotermia y geotermia

Para conseguir un máximo confort en el hogar y una temperatura agradable, ofrecemos diversas soluciones mediante las energías renovables. Tanto la aerotermia como la geotermia ofrecen unos excelentes resultados a la vez que conllevan un mínimo coste de explotación.

En ISPO nos encargamos de suministrar el equipo y todos los accesorios necesarios, así como también llevamos a cabo la instalación de los mismos, siempre de manera minuciosa y asegurando los buenos resultados.

Biomasa

La materia orgánica, tanto animal como vegetal, que se utiliza para conseguir energía calorífica es conocida como biomasa. Es una de las energías renovables más demandadas ya que ofrece unos resultados excepcionales a la vez que no perjudica al medio ambiente, ya que tiene un impacto cero sobre el mismo.

En Ingeniería Sostenible Pontevedra S.L. nos encargamos de la instalación de diferentes sistemas para la utilización de esta energía.

  • Calderas de pellets eficientes y automáticas
  • Calderas de leña con un mínimo consumo
  • Cocinas y estufas de hierro
  • Chimeneas de salón con diversos acabados

Reformas

Ofrecemos nuestro servicio de reformas tanto para particulares como para profesionales, llevando a cabo obras tanto en vivienda como en locales comerciales y en edificios.

Destacamos en el sector de las reformas porque nos encargamos del proceso integral de la misma, ya que contamos con profesionales de las diferentes ramas de la construcción, cubriendo las múltiples necesidades de nuestros clientes.

Con nuestros servicios de reforma notarás una gran mejora en las diferentes estancias del hogar. Además, también nos encargamos de la instalación de tejados y de la construcción de muros.

  • Fontanería y ACS (Agua caliente sanitaria)
  • Electricidad
  • Pladur
  • Pintura
  • Cantería
  • Cubiertas y fachadas

Máxima garantía

En ISPO trabajamos para conseguir la satisfacción de cada uno de los clientes que confía en la calidad de nuestros servicios, por ello, respaldamos todos nuestros trabajos.

En el caso de que tengas algún problema con alguno de nuestros servicios nos encargamos de resolverlo de manera satisfactoria. Además, en nuestro trabajo utilizamos materiales avalados por la garantía del fabricante.